GRAN ACTUACIÓN DE LOS PIONEROS EN DIVISIÓN DE HONOR

Comenzamos la temporada con un cierto temor, ya que por diversas causas algunos jugadores clave para las categorías fuertes habían decidido tomarse un descanso y no competir este año. Tener bajas siendo un club prácticamente de cantera y siendo el club con más equipos en la máxima categoría autonómica nos produjo una sensación de cierto desconcierto.

Sin embargo nos lanzamos a la competición con la misma ilusión que siempre, confiando en los jugadores que teníamos y sabiendo que tendríamos que dar, una vez más, lo mejor de nosotros mismos.

Finalizó el sábado 9 de marzo la primera fase de la liga en la categoría de División de Honor y nuestros dos equipos, Palacio de Pioneros A y Palacio de Pioneros B, finalizaron 4º y 5º en sus respectivos grupos. Con ello aseguraron la permanencia en la máxima categoría aragonesa a falta de jugar la segunda fase. Sin duda es una gran noticia. Volvemos a ser el único equipo que puede asegurar que en la próxima temporada tendrá dos equipos en esta dura competición.

Personalmente me siento orgulloso de todos los jugadores del club, desde los alumnos de la escuela de ajedrez que han empezado sus primeros pasos en la competición de Promesas hasta los grandes talentos de División de Honor. Todos han hecho lo posible por completar todos los tableros durante la temporada y han luchado cada partida. Creo que, a falta de las tres rondas restantes, todos hemos aprendido muchísimo y hemos demostrado nuestra clase y deportividad ante los tableros. Así que no me queda más que daros las gracias a todos por seguir siendo como sois y mantener el nombre del club como estandarte de los mejores valores clásicos del ajedrez.

Firmado

Luis Iglesias Fernández

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *