II TORNEO DE COLEGIOS PIONEROS CENTRO COMERCIAL AUGUSTA grupo A (24/06/2023 16:30 - 20:00)
GRUPO A
BASES
1.- FECHA Y LUGAR DE JUEGO:
- Día 24 de junio en el CENTRO COMERCIAL AUGUSTA.
- 16:30.- Ronda 1.
- 17:00.- Ronda 2.
- 17:30.- Ronda 3.
- 18:00.- Ronda 4.
- 18:30.- Ronda 5.
- 19:00.- Ronda 6.
- 19:30.- Ronda 7.
- 20:00.- Entrega de Premios.
2.- RITMO DE JUEGO: 10 minutos por jugador.
3.- EMPAREJAMIENTOS: se jugará de forma individual; pero para el premio por colegio se contabilizarán los tres mejores jugadores de cada Colegio. Los emparejamientos se realizarán por el sistema suizo a 7 rondas, con apoyo informático.
4.- DESEMPATES: Resultado Particular, Buchoz, Bucholz-1…
5.- PARTICIPACIÓN: podrán participar únicamente alumnos de Palacio de Pioneros. Se establece un límite de aforo de 50 jugadores. Los únicos requisitos exigidos son los siguientes:
- Ser alumno de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros.
- No estar federado o
- Estar federado en Aragón con Palacio de Pioneros.
- Jugadores nacidos en el año 2013, 2012 y 2011.
- TROFEOS: Trofeo y lote de material de ajedrez para el mejor colegio. Trofeo para los dos siguientes colegios. También recibirán trofeo los tres mejores jugadores de la clasificación general.
- INSCRIPCIONES y FECHA LÍMITE: Inscripción gratuita escribiendo a: eventosycursos@palaciodepioneros.es indicando:
NOMBRE Y APELLIDOS:
TELÉFONO:
COLEGIO AL QUE PERTENECE:
AÑO DE NACIMIENTO:
- La inscripción a este torneo supone la total aceptación de estas Bases.
- La organización se reserva el derecho de admisión a este evento.
- La fecha límite de inscripción será el 20 de JUNIO (inclusive) y estará limitada al aforo de la sala de juego.
IMPORTANTE:
CONSULTE EN NUESTRA PÁGINA WEB LA INSCRIPCIÓN
- ORDEN DE FUERZA: los jugadores de cada equipo deberán seguir un orden de fuerza (indicado por los equipos en el momento de inscribirse), que se respetará durante todo el torneo a la hora de sentarse en los tableros. Los órdenes de fuerza serán anunciados a la organización antes de la primera ronda.
- Los jugadores que posean ELO deberán ser ordenados por su ELO. Sin embargo, los jugadores sin ELO serán colocados como su delegado considere oportuno.
- El equipo designado en primer lugar del emparejamiento llevará blancas en los tableros 1 y 3, y negras en los tableros 2 y 4.
- INCIDENCIAS: si durante el encuentro surgiera algún incidente se atenderá a lo que dicten los árbitros de la organización.
- Árbitro Principal: Luis Iglesias Fernández.
- Si, transcurrida media hora desde el comienzo oficial de la ronda, no se hubiese cubierto algún tablero, se daría la partida perdida por incomparecencia.
- Las Leyes del Ajedrez y las decisiones del Juez Árbitro prevalecerán sobre cualquier incidencia no prevista.
- OTRAS OBSERVACIONES DE INTERÉS:
- Aquellas personas que se inscriban fuera de plazo, o que su inscripción no estuviese publicada el día del torneo, es posible que no puedan jugar.
- Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales e imágenes tomadas durante el torneo en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).
Y, además, los participantes podrán DISFRUTAR DE…
- SORTEO DE REGALOS AL TERMINAR.
- REGALOS PARA TODOS LOS JUGADORES.
12.- ORGANIZACIÓN: Escuela de Ajedrez Palacio de Pioneros
13.- COLABORA: Centro Comercial Augusta