CAMPEONES DE ARAGÓN DE DIVISIÓN DE HONOR

Han pasado ocho años desde la fundación del club en 2014… nuestra meta siempre fue jugar para disfrutar, para aprender, para sacar lo mejor del ajedrez… sin embargo… deportivamente se ha logrado hacer historia.

¡El combinado principal de Palacio de Pioneros es el nuevo Campeón de Aragón de División de Honor!

Desde 2010 sólo dos clubes habían copado este título principal del ajedrez aragonés y desde el sábado 2 de abril, los Pioneros se suman a la lista clubes que ostentan el título.

Antonio Rupérez, Daniel Romero, Pablo Palacios, Omar García, Álvaro Lacruz y José Manuel Insa fueron los jugadores del club que tuvieron el peso de llevar el estandarte del equipo A del club.

Sin embargo, como siempre hemos de reconocer que el premio es de todos, que el esfuerzo es de todos, los jugadores del B, del C, D, E, F, G, H, I y J. Porque los unos no estarían sin los otros, eso es lo grande de este club y esperamos que de todos.

También queremos destacar en esta crónica el trabajo del Pioneros B, que han mantenido el equipo en la máxima categoría. Otro durísimo equipo formando por Amalia Aranaz, Alberto Sacristán, Ramiro Zambrana, Eduardo Colom, Néstor Gómez y Daniel Castillo.

El Pioneros C logró mantener la categoría pese a tener que jugar cuatro rondas con tres jugadores. En el equipo jugaron Luis Iglesias, Jorge Caballero, John Quintero, Javier Cacho, Lorien Vicente e Ignacio Bruna.

Y la alegría que nos falta por comunicar es que los compañeros del Pioneros de Alcañiz A consiguieron el ascenso a la categoría primera. Un nuevo paso en la historia de Teruel. Desde aquí nuestra felicitación a todo el club y en especial a los integrantes del equipo A: Francisco Javier Baigorri, Vicente Sierra, Lucas Herrero, Carlos Celma, Luis Celma, Andrés Berenguer, Leo Allue y Luis Berenguer. Y decimos lo mismo que con el club de Zaragoza, este mérito es compartido con los jugadores del Alcañiz B, porque sin ellos no se habría podido completar los tableros de los equipos y conseguir este triunfo.

En resumen, un año más ha sido una gran temporada y hemos vuelto a crecer en todos los aspectos; aunque en esta ocasión, más que nunca, se haya hecho historia.

2 comentarios sobre “CAMPEONES DE ARAGÓN DE DIVISIÓN DE HONOR

  • el abril 6, 2022 a las 9:44 am
    Permalink

    Nuestra mas cordial felicitacion, orgullosos de poder contar con vosotros para nuestros cursos de «AJEDREZ»

    Respuesta
    • el abril 6, 2022 a las 9:52 am
      Permalink

      Gracias a vosotros con la confianza depositada.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *