ANTONIO RUPEREZ: PRETEMPORADA CON NOMBRE PROPIO

Antonio Rupérez, pionero de pro, tablero uno de nuestro equipo estandarte (actual equipo Campeón de Aragón de División de Honor) ha realizado una pretemporada de verano verdaderamente espectacular.

Desde siempre lleva muy dentro el espíritu pionero «el ajedrez no es una herramienta para conseguir trofeos, si no un medio para crecer intelectualmente» Por eso no suele ni quiere que citemos sus éxitos deportivos; pero este año, tras ayudarnos a lograr el título más importante de la competición aragonesa, no hemos querido dejarle sin mencionar todo lo que trabaja para conseguir esos resultados finales.

Estos son los torneos que ha jugado este verano y, por tanto, las veces que ha preferido la calma de la humildad:

CAMPEÓN EN LOS TORNEOS DE:

Aguilafuente, El Espinar, El Fresno, Carbonero, Valseca, Cerezo, VI OPen Blitz Lerma, XXVIII Torneo Relámpago Ciudad de Ávila, V Torneo de Verano Roa de Duero, XIV Torneo de Isar y el XXXVI Torneo Cordero Aranda de Duero.

Además ha participado con Palacio de Pioneros en el Campeonato de España de Clubes y conseguido el puesto 18 en el Campeonato de España Absoluto de Ajedrez Rápido (venciendo a jugadores de la talla del GM Candelario).

En definitiva, el objetivo no son los trofeos; pero con esfuerzo y constancia llegan. Aprovechamos estas líneas para agradecer a Antonio que siga a nuestro lado, a su familia (que también es nuestra) y al destino por cruzar nuestros caminos hace tantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *