80 PIONEROS EN EL III TORNEO POR PAREJAS

Hoy ha sido un gran día, en el que superamos todas las expectativas.
Hemos celebrado el III Torneo por Parejas de Palacio de Pioneros. Superamos lo esperado en cantidad de participantes al duplicar la cifra del año pasado; hemos superado lo esperado en calidad ya que todos los inscritos eran alumnos de nuestra escuela que en las juntas de monitores ya habíamos nombrado positivamente.
En resumen, los monitores estamos agotados, terminando de organizar todo a las tres de la mañana (las cuatro con el cambio de horario) y abriendo las puertas a las nueve de la mañana; pero nos estamos encantados por el entusiasmo que hemos visto en los chicos y por la acogida que ha tenido el evento.
Los resultados, como siempre, pensamos que es lo de menos; pero…
En la categoría sub14 se impusieron) Lízer Blasco y Beltrán Sancho. En el segundo puesto hubo un empate total, incluso en un match a rápidas de desempate, con lo que se decidió dar trofeo de segundo a las dos parejas, Iker Gorraiz~Sergio Villalba y Silva Milla~Marcos Espuelas.
En el grupo sub10 se impuso la pareja formada por Tomás Espinosa y Álvaro Martínez. En segundo puesto hubo triple empate, pero el premio se lo llevó el unico equipo invicto, que lo formaban Jorge Bernal e Iván de Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *